El amor es el motor del planeta. Por esto, cuando tenemos clavada en la mente la visión del hombre que nos gusta, tenemos comportamientos que ni nuestras madres podrían entender, al nivel que si los notásemos en otras mujeres nos parecerían ridículas y atontadas. Pero sabemos perfectamente lo difícil que es controlarse, cuando nos pasa.
Desde los gestos mas «de niñas» como escribir vuestros nombres uno al lado del otro hasta imaginar como se os vería en vuestro gran día (no te preocupes, todas lo hemos hecho). Ahora es la epoca de compartir, por eso aquí están Las 10 Cosas Más Extrañas Que Hacemos Las Mujeres Enamoradas.
1. Pretende que no le interesas.
Cuando todo vuestro interés reciproco queda claro, inexplicablemente te vuelves más destacada y difícil de acercar. Es un funcionamiento femenino que aún nadie ha logrado comprender.
2. Si puede, le da celos. Porque si.
Por alguna razón, cuando nos gusta un chico, lo que más nos asusta es que el se entere de que el también nos gusta. Por eso si podemos hacerle sentir mal para comprobar su reacción, lo hacemos.
3. Le envía fotos de vuestras conversaciones a sus amigas.
4. Aunque no sea su novio, se pone celosa y le hace enfadar.
5. No puedes hacer nada para evitar mirarle fijamente a los ojos.
6. Hablas de él como si ya fuera tu novio.
7. Tu último pensamiento antes de dormirte es imaginarte como sería ser su novia.
8. Le dejas «cocer» un poco antes de contestar a sus mensajes.
9. Le mandas mensajes cada vez más explícitos seguidos por la frase «Uy perdón, no era para ti»