#8 TOMAMOS POCO LA INICIATIVA.
Una de las cosas que más le ENCANTA a un hombre, es cuando él solo tiene que estar tumbado… y dejar que la mujer haga todo, al menos para comenzar. La cosa es que ellos creen que nosotras nunca empezamos, y por eso cuando una mujer toma la iniciativa con ellos se vuelven locos… Lo ADORAN !!
#7 CUIDADO CON LOS DIENTES.
Los mordiscos pueden ser algo muy provocador y muy sensual. Desde los «pequeños mordiscos» en las orejas o en la espalda hasta llegar a los mordiscos más fuertes en el cuello, que casi siempre llegan con el ímpetu y la pasión del momento! Esto les gusta, mucho. Lo que es prohibido hacer, según ellos, es utilizar los dientes ahí abajo, porque aunque no lo hagas aposta, un error les puede causar bastante dolor como para acabar inmediatamente. Y ni ellos ni nosotras queremos esto, ¿verdad?
#6 SENTIR INSEGURIDAD HACIA NUESTRO PROPIO CUERPO.
Si en alguno de estos momentos de intimidad damos señales de que la vergüenza hacia nuestro cuerpo supera el deseo, es muy probable que la pasión de ese momento se apague. Sobretodo por él, y no es porque son todos cabrones e insensibles (ahí tenemos que ser nosotras las que elegimos ser buenas personas y no pendejos increíbles que solo quieren mojarla), si no porque el se sentiría como que no es capaz de hacerte estar a gusto, y no queremos que sienta eso. (CONTINUA EN LA PAGINA 3)