3) El sillón favorito no se abandona
¿Tienes un lugar preferido en tu hogar que crees que es el más cómodo de todos? Si la respuesta es sí, entonces comprenderás a Lord Combermere, comandante de caballería británica, que murió en 1891, atropellado por un carruaje. La imágen que te mostramos fue tomada el mismo día del funeral por Sybell Corbet, fotógrafo contratado por la familia para capturar los últimos momentos del fallecido con los familiares. La imagen, sin embargo, revela una realidad desconcertante: Lord Combermere nunca abandonó su sillón favorito!
2) La terrible suerte de Lady Dorothy Townshend
El espíritu de blanco bajando por las escaleras de la gran mansión de Raynham Hall, en el campo Inglés, parece pertenecer a Lady Dorothy Townshend, segunda esposa de Lord Townshend. La joven Dorothy se enamoró de Lord Wharton y pagó las consecuencias: su esposo la descubrió y la encerró en una sección de la casa. A partir de aquí las suposiciones sobre la suerte de Dorothy, a partir de ese momento, son variadas: algunos dicen que murió de hambre, otros dicen que fue brutalmente torturada por su marido y, finalmente, hay quien argumenta que Lord Townshend la hizo creer muerta como venganza por su traición. En cualquier caso, parece que el alma de la mujer sigue merodeando desesperadamente entre esas paredes.
1) La escalera hacia el mas allá
La imagen aquí arriba lleva fecha del 1966 y fue sacada en el Museo Nacional de Greenwich, Inglaterra. Angustiante es la figura fantasmal con capa que parece subir las escaleras. ¿Serán los escalones que conducen en el más allá?
¿Te ha gustado la Gallery? ¿Crees que estas fotos hayan capturado verdaderos fantasmas? Comenta y comparte en Facebook con tus amigos mas miedosos! ¡Se quedaran alucinados!