¿Cuánto tiempo puede durar una esponja? ¿Un mes? Y luego, ¿cuál es su destino? La podríamos relegar en la inmensa bandeja de las cosas que «nunca se sabe, podría volver a ser útil«, decidir de tirarla a la basura o en lugar de todo esto podemos practicar el arte del reciclaje y donarle a estos objetos una segunda vida.
No importa si les parece demasiado sucia o muy desgastada: todo lo que necesita tener a mano son un par de tijeras y una de estas diez ideas fantásticas. Cuesta muy poco esfuerzo transformar un objeto que ya nos parecía inútil en algo que nunca habríamos pensado que llegaría a ser útil de otra forma!
Podrán transformar las viejas esponjas en decoraciones para el cuarto de niños, y también utilizarlas para resolver problemas que a menudo parecen no tener remedio (piensen en los pelos de nuestras queridas mascotas que parecen irremediablemente fusionados con sofás y alfombras).
Usted se sorprenderá de lo que útiles que pueden llegar a ser en muchas tareas del hogar! Esta es la razón por la que le entregamos las «10 maneras de reciclar sus viejas esponjas»>>