09) Un casquito verde acido
La cantante Nicki Minaj y su doble felino no tienen el mismo entusiasmo por la peluca!
Aquí solo hay dos opciones por lo que tiene que ver este pobre gatito: o sus dueños son MUY FANÁTICOS de Nicki Minaj o.. se deleitan torturando gatos! En cualquier caso, llamen a la Protección de Animales porque en ambos casos el pobre está destinado a una vida de sufrimiento: o para sus oídos o para su orgullo, aunque nos tememos que será un tortura para ambos!
Otra cosa que está clara es que claramente no comparten los mismos «gustos», solo hace falta comparar las miradas para averiguarlo! Sin tener a cuenta que a nuestro amigo felpudo le va a oler la cabeza a lima durante unos cuantos días, y para un animal con ese olfato NO PUEDE ser una buena sensación!
Una ultima consideración, si me la permiten: Está CLARÍSIMO que el estilo del «casco» verde le queda MUCHO mejor a nuestro amigo Silvestre antes que a la nueva sensación del pop americano!
Esperamos que nadie se ofenda por la siguiente comparación; es que la hemos encontrado muy divertida, y seguramente trae buenas sensaciones! ¡Continúa en la Gallery!