1) Michela Roth
Michela Roth es, o mas bien era, una profesora de guardería de un pequeño pueblo en el centro de Italia, donde la mentalidad de las personas aún va un par de pasos por detrás del resto del mundo, en términos de abertura mental. Por esta razón, los padres (algo nos dice que principalmente fueron las madres las primeras en quejarse) de «sus niños» han empezado a quejarse de la segunda actividad de su profesora, es decir: la modelo. La pobre chica solo hacía de modelo para sacarse un dinero extra y ya está. Es verdad que en alguna que otra foto sobresale un poco de pezón pero tampoco estamos hablando de nada extremo.
La pobre chica tuvo que abandonar su trabajo y cerrar la guardería, ya que era su actividad. Pero como nos enseña madre Historia, no todo mal viene para dañar, así que ella de este «escandalo» ha conseguido construirse otra carrera, esta vez en la televisión, y aunque no se trata de programas famosos seguramente ahora está en un ambiente mas apto para ella.
¿Que piensas de estas historias escandalosas? Si este articulo te ha gustado, déjanos un comentario y comparte la noticia con tus amigos en Facebook!
- < Anterior
- 1
- …
- 10