2) Linda Hardan
Vale que eres una sustituta. Vale que eres joven, muy joven. Vale que trabajas con chicos en plena fase hormonal de su vida. Todo esto no justifica la violación de un chico de 14 años; y cuando decimos «violación» no estamos hablando del tipo violento de violación (el método navaja-en-la-cara), si no de un tipo de violación mas psicológico y disimulado… La seducción de menor no es algo con que se pueda jugar, porque si tu eres una chica, con sus «formas» y una forma de ser un poco provocadora, está claro que un chico deja de saber hasta como se llama y empieza a decir que si a cada cosa que le pidas.
Eso no se hace.. Muy mal!! Por esta razón el juzgado de Santa Fé, en California, ha dejado la fianza en 250.000$, obligando la chica a unos cuantos AÑOS de trabajo para la comunidad. A ver si ella, la profesora, ha aprendido algo de esto..
El último caso que te vamos a presentar es el de una profesora de guardería, que enfrentada por los padres de sus alumnos ha tomado una decisión critica sobre su carrera! ¿A que nos referimos? ¡Continua en la lectura y descubrelo!