Tal vez no siempre nos gusta admitirlo, pero hay un aguafiestas en todos nosotros. Una perezosa adicta al sofá que no quiere salir y encontrarse con los amigos, al menos no siempre, y que prefieren tumbarse en el sofá viendo la televisión o leyendo.
Descubre aquí las 12 excusas más comunes que las chicas usan (usamos) para justificarse a sí mismas y no salir con las amigas. Quién sabe, un día te podrían ser útiles …
1. «No me encuentro bien»
Hacerse un poco las víctimas, y decir que estás enferma es una de las excusas más frecuentes. Es muy sencilla, basta con comunicarlo en voz baja en el teléfono, tal vez con un poco de tos…
2. «Estoy intentando guardarme el dinero!»
No te apetece salir, bien, pero decir sólo «no voy» sería tomado como un insulto. Aquí, pues, es otra excusa que no puede ser criticada: «no tengo mucho dinero, tengo unos gastos a la vista, no puedo gastar más dinero!»
3. «Estoy bajo antibióticos»
Esta es la excusa «gemela» del «estoy enferma»: estoy tomando antibióticos, no puedo beber!
4. «Estoy cansada»
Una excusa muy utilizada y que siempre funciona: «Ha sido un día muy pesado en el trabajo, estoy demasiado cansada para salir!»
5. «Me he hecho daño!»
Me he hecho daño: un pie, una mano, una pierna. La excusa la hay, y es plausible, sólo tienes que elegir la parte del cuerpo lesionada …
(continua en la pagina 2)