El Internet nos ha donado muchas fotos hermosas e inspiradoras, pero estos 15 ejemplos no son, sin dudas, parte de ese grupo. Disfruten de estas 15 fotografías tomadas justo el momento antes de que ocurra un desastre y trate de imaginar el contexto en el que fueron tomadas. Seguramente no hay ninguna pista adicional además de lo que hemos especulado aquí, por lo que una mente con buena imaginación tendrá un montón de diversión en el deciframento de estas historias.
1. Sonrían todos !!
El desastre puede venir en muchas formas y tamaños, y si, incluso en forma líquida. No hay nada tan desagradable como el vómito y todos lo odian cuando el estómago envía sus mejores saludos.
2. Oye hijo, mira lo que pasa cuando se ponen Mentos en una Coca-Cola Light.
Usted puede aprender la física en la escuela o puede aprenderla de la peor manera, en su propia piel. El jardín trasero y un día soleado son ingredientes suficientes para tener un montón de diversión con objetos comunes de la casa. Todo lo que se necesita es un poco de Internet para conseguir un poco de inspiración. Usted puede encontrar una gran cantidad de estupideces que hacer y no hay límite a su creatividad. Este chico, por ejemplo acaba de aprender la reacción química entre azúcar y acidulante.
En la pagina siguiente hay más… y peor –>