3. Vamos a jugar a balón prisionero, dijeron. Será divertido, dijeron.
Milisegundos a partir de aquí, una explosión de furia y desesperación dejará una marca en el barrio y un nuevo episodio de la guerra de los 100 años entre hermano y hermana, comenzará aquí.
4. Es por esto que siempre se debe usar un casco!
El uso del casco puede que no le parezca lo suficientemente chévere, pero es sin duda una buena idea si usted no es capaz de decir que su moto no está en buena forma. Este tipo fue fotografiado en el momento exacto en que una gran cantidad de pensamientos corrían por su cabeza.
5. Es por esto que siempre se debe usar un casco! (part 2)
Mi madre siempre solía decirme que si uno acaba delante de su bicicleta mientras que hace un salto, no va a aterrizar en una sola pieza. Juzgando por la altura a la que el piloto fue capturado en esta foto, podemos decir con seguridad que tiene un par de meses completos de recuperación esperándole.
6. Una sonrisa para la cámara.
Algunos selfies van más allá de las normas establecidas y se las arreglan para capturar mucha más emoción. En éste, se añadieron emociones animales por. El color rojo en el fondo, el turquoise, y por supuesto, el vómito color limón, todos ellos se suman para crear una excelente composición cromática. No somos capaces de encontrar ningún fallo.
7. Los selfies en campo de fútbol nunca son una buena idea.
Hemos tenido exactamente el mismo modelo de pelota en nuestra infancia y recordamos que llevarse una a la cara era siempre una lección sobre nuestros cuerpos y sobre el dolor.
8. El momento perfecto.
Llevarse una ostia en la cara para la cámara es un gesto que siempre somos capaces de apreciar. A pesar de que podría ser algodón hidrófilo, vamos a apostar nuestro dinero en una bola de nieve. La foto fue tomada justo nanosegundos antes del impacto, lo cual explica la sonrisa imperturbable en su cara.
Descubre la siguiente situación de PRE-DESASTRE >>