9. Relájese, recuerde la regla de los 5 segundos.
Aunque en casos extremos se podría aplicar la regla de 5 segundos, la nata montada, a menudo hace que sea imposible salvar el postre debido al miedo a una contaminación.
10. Esperemos que fuera un día muy caluroso.
Es suficiente ver la expresión en el rostro de la mujer, cuando sintió las primeras partículas de agua tocar su piel. Usted puede intuir una mezcla de ira y deseo de venganza construyendose poco a poco. No se nos permite describir aquí lo que el pobre hombre padeció después de esto.
11. No es así como se lee un libro.
Definitivamente podemos admirar la chica por ser muy guapa, y ese par de gafas desplaza el picor en el lado nerd del espectro. El libro en la frente es sólo un extra para añadirle más dinamismo a la estructura. El hombre detrás de la cámara fue sin duda un artista.
12. ¡Salud mi amor!
Un día feliz en el bar terminó siendo un desastre para esta pareja. Y por suerte para nosotros, alguien estaba allí para tomar una foto en el momento adecuado, un disparo capaz de contar la historia completa. Este es un ejemplo clásico de un exceso de energía cinética procedente de dos lados. No sabemos lo que los dos estaban celebrando, o quien tuvo la idea de añadir una fuerza adicional.