Estás caminando por la playa disfrutando del océano, con personas que están buenas en todas partes. Paseando por la arena blanda, revisando las chicas, y cuando mira hacia abajo, ves a esta hermosa figura absorbiendo los rayos del sol. Sólo se puede ver la mitad de su medida que se acerca. A medida que tus ojos se mueven por su espalda y hasta que se detienen en sus pistas, casi tropezando sobre tí mismo de la incredulidad. «¿Es un hombre, con esas piernas perfectas que estaba mirando? Beech… que asco.» piensas en silencio. Entonces, los dioses brillan sobre ti y te das cuenta que no es un centauro humano transsexual. Es sólo la ilusión óptica más ridícula que se ha visto nunca… Phew.
1. La ballena varada.
Esta imagen trae tantas preguntas… quien está tomando la foto? ¿Por qué a ella le falta un brazo? Nadie se dio cuenta del tipo que la está fotobombeando?
2. No una, sino DOS cámaras escondidas.
Igual pensó que estaba siendo astuto, pero la verdadera disimulada, aquí, es la chica que tomó la foto. Este tipo, sin embargo, tuvo agallas. Que hubiera ocurrido si le hubieran pillado? Supongo que todos tenemos que hacer sacrificios para obtener buenas imágenes de culos.
3. El nacimiento del virus zombi.
Ehm señorita? Su perro puede ser un poco… «especial». O eso, o que se ha estado metiendo demasiados de esos minerales de baño. Podría ser así que comienza el virus zombi? La mayoría de la gente probablemente ni se dieron cuenta de que era el perro el del fondo.
4. Barack Brobama
Momentos como este nos hacen recordar que Obama es un hombre como cualquier otro. El presidente de los EE.UU. y el ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ambos tienen que detenerse para apreciar la mujer en el vestido ajustado. En realidad, puede culparlos? Esperemos que Michelle no vea este post.
5. Poorly planned festival outfits.
Ella está demasiado emocionada para algo como esto. En cierto modo nos hace preguntarnos si vinieron juntos. El tipo con las gafas de sol es totalmente consciente de lo que está pasando.
Mira lo que queda de la galería de los «momentos equivocados» >>