6. La sombra gana.
Las posibilidades de capturar esta sombra, pero en la realidad, son bastante escasas. Incluso la fotógrafa podría no haber sabido que estaba tomando una foto en el momento más perfecto. Ella probablemente fue sólo a tomar una foto de su amiga preparándose y terminó con esta joya. Pero bueno, tal vez lo sabía y tomó esta foto de la sombra en el momento justo.
7. Enfadaste a los Dioses!
No se preocupe, todo está bien. Hicimos un poco de investigación y ninguno de los pasajeros fue perjudicado. Afortunadamente, estos aviones son más o menos construidos para estas cosas por lo que toda la electricidad corrió directamente por el suelo, prendiéndole fuego a la rueda. Es seguro decir que todos van a tener un escalo infernal.
8. Dijo el cuervo: «Tieneh fuego?»
A esto es donde nuestra sociedad ha conseguido llegar. Hemos estresado a Madre Naturaleza tanto que hasta los pájaros han comenzado a fumar. Tal vez la verdadera razón por la que estas aves no se callan es porque están constantemente pidiendo pitillos.
9. Encuentra el intruso.
O este es el papá de alguien o una de estas chicas tiene unos estándares muy bajos. O tal vez este tipo es sólo un gran photobomber. Tal vez es todo lo anterior? Este tipo es realmente el ejemplo del que inquieta a las chicas. Hay que admitir, que tiene un juego bastante serio entre manos.
Mira lo que queda de la galería de los «momentos equivocados» >>