10. Tu madre te permite cometer errores, pero ella siempre está ahí para ayudarte a volver en pié.
Mi mamá me deja ir a través de la angustia o caerme de cara a veces – y sé lo difícil que es para ella. Pero ella sabe que tengo que hacer mis propios errores, y ella siempre está ahí para ayudarme a reponerme.
Una mamá «fresca» sabe que no puede vivir tu vida por ti, y ella sabe que vas a salir con alguien que no deberías, o entrar en una mala racha de vez en cuando. Pero cuando pasa, ella está allí para secarte las lágrimas.
11. Tu madre sabe que ella es sólo una chica más viejo y más sabia, pero joven en el corazón.
Todavía recuerdo lo que dijo mi mamá que me antes de irme a la universidad: «Aquí está el consejo mas grande que te puedo dar: si te mareas después de haber bebido demasiado, sólo muérdete la lengua y te distraes». Las super-mamas no pretenden haber sido castas y perfectas toda su vida.
Una mamá «fresca» no se juega la carta «yo-fui-más-santa-que-tú», porque ella también es humana, y que ha hecho los mismos errores que tu. Ella sabe que tu los vas a hacer también, y utiliza su sabiduría para ayudarte siempre que lo necesites.
12. Todo el mundo quiere a tu mamá.
Sus amigos quieren pasar el rato con tu mamá, y han sugerido que ella se viniera en más de una ocasión. Mis amigos están actualmente rogándome para invitar a mi madre a la fiesta de fin de año. No estoy bromeando.