11) «La noche de los muertos vivientes»
Sabéis porque los niños son los protagonistas de muchas películas de terror? Directores y escritores están todos de acuerdo: las películas de terror con los personajes de 10 años (o menos) de edad atraen mucho público, que se multiplica si hay bebés. A que se debe este interés? Los niños son sujetos ideales para desatar los peores miedos: la idea común es que ellos son, de hecho, la condición de inocencia y pureza por excelencia. Justo por esa razón, transformar a un niño inmutado en alguna criatura demoníaca sedienta de sangre estimula ese tipo de excitación dado por el miedo…
¿Qué ves en esta foto? ¿El fruto de un encuentro mortífero entre el demonio y una mujer? ¿Una abominación de la naturaleza? Afortunadamente, nada de eso. Si miras con más cuidado, veras la realidad: el niño ha simplemente recibido la visita del gato de la familia!
¿Como reaccionarias delante de una imagen como esta? ¡Si te fijas puedes ver claramente de que se trata, pero imagínate despertarte en medio de la noche y ver esto! ¡Continua la lectura para ver mas casos aún mas inquietantes!