Las llamadas «cámaras trampa» sacan fotos de forma independiente a través de camaras camufladas en los bosques y las forestas: tienen un dispositivo que detecta el movimiento y se utiliza para fotografiar animales en su ambiente natural. Los animales en cuestión pueden ser pequeños como ardillas o zorros, pero también más grandes como ciervos, osos y lobos. A veces, sin embargo, pasa que los dispositivos se activan al paso de presencias inquietantes, y son estas últimas que le mostraremos en el siguiente articulo…
13) «The Rake»
Este panorama inquietante inmortaliza la famosa criatura llamada «The Rake» (el rastrillo). Esta criatura se hizo famosa en Estados Unidos después de un vídeo que ha estado circulando durante años y después de cientos de informes en el estado de Nueva York … Los primeros signos de la existencia de este ser han comenzado en 1691, después del testimonio de un marinero Inglés, pero no sólo: en 1880 fue citado de nuevo en un periódico español y en 1964 en una nota de suicidio. Un poco demasiado para ser una coincidencia?
La oscuridad esconde secretos inconfesables que sólo la tecnología ha logrado desentrañar: sigue leyendo para averiguar todas las impresionantes fotos!