10) Una niña perdió entre los ciervos
Terrible la Leyenda de la Niña de Laddington, en Oregon. La historia tiene sus orígenes hace 26 años, en 1989, cuando las autoridades se encontraron en el caos por la misteriosa desaparición de varias personas de todas las edades y orígenes, sexo y constitución. Los acontecimientos coincidieron con la aparición de una niña muy inquietante, vestida de blanco, que fue encontrada a «jugar» con los cadáveres de las personas desaparecidas, encontrados pocos días despues en el bosque.
9) Encuentros noctrnos
La niña (9 años de edad!), que se pensó ser poseída por el diablo, fue acusada de las muertes y desapariciones y encerrada en un hospital psiquiátrico. Élla murió, todavía encerrada, en 2001 y desde entonces han comenzado a brotar testimonios e historias de personas que juran haber visto el fantasma de una niña vestida de blanco vagar por el bosque maldito.
La siguiente imagen entrará oficialmente en tus pesadillas!! Siga a la vista de la galería para ver por sí mismo lo que está persiguiendo a un pobre cervatillo.