13) Cambiar de piel.
El eritéma solar es un tipo de quemadura de la piel causada por una protección insuficiente o por la exposición excesiva a los rayos UV. Los síntomas aparecen entre 6 y 12 horas después de la exposición y pueden ser diferentes entre sí: piel enrojecida, dolor y molestias al contacto con cualquier superficie, picor extremo y ampollas inflamadas son las principales consecuencias. Es necesario, por lo tanto, tomar las justas medidas: En primer lugar, hay que hidratar la llaga de la piel con cremas y lociones específicas (si las dejas en la nevera enfriándose unos minutos vas a tener un mayor relieve en su aplicación).
La piel quemada, osea muerta, llegará a desprenderse del cuerpo de una forma más o menos dolorosa. Si la picor es fuerte, es recomendable hacer presión con compresas de agua fría para aliviarla; además lo mejor es frotar también la parte quemada con una gasa empapada en agua oxigenada, mientras vas despegando lienzos de piel. El protagonista de la foto parece incluso que esté haciendo la muda, como las serpientes!
Acabas de ver las consecuencias peores de una fuerte quemadura, pero ahora te vamos a mostrar las mas embrazosas! Continua en la lectura!