Nuestras mascotas son un poco como nosotros cuando eramos niños. ¿Te acuerdas de cuando eras un chiquillo y, aprovechando que tus padres habían salido, siempre acababas haciendo algún desastre? Esa vez que querías a toda costa esos caramelos de colores que tanto te gustaban, escondidos en el escaparate mas alto de la cocina, y tratando de llegar allí, le dabas sin querer a algunos platos que debidamente caían y se desintegraban en el suelo? O cuando tratabas de echar un vistazo a ese programa que papá te había prohibido ver. O bien, todas esas veces que tus padres te pedían que ordenaras tu habitación y tu lo arrojabas todo bajo la cama. ¿Pues eso, te acuerdas de todas esas miradas de reproche por parte de mamá y papá? Son los mismos regaños y las mismas miradas que le echas a tu perro o tu gato cuando lo pillas con las patas en la masa!
¡Prepárate a ver morros con expresiones culpables y miradas arrepentidas porque estas a punto de empezar la galería de las 17 mascotas pilladas en el acto! ¡Pásalo bien!
17) Con las patas en la masa
Esta es la típica expresión que quiere decir: «¡Oh no! ¡Me ha pillado! Ahora me quedo quieto parado y pretendo no estar aquí. Luego empiezo a retroceder lentamente con la mirada fija en los ojos del humano. Cuando me mueva me va a ver pero, justo en ese momento, me voy a fugar mas rápido que el viento!!!
Estás preparado para ver los otros 16 traviesos a cuatro patas? ¡Te vas a quedar doblado de la risa! ¡Continua en la lectura!