12) Selfie en el dentista
Tenemos que admitir que este selfie incluso se habria merecido nuestro «me gusta». En un momento de aburrimiento, esperando a que le limpiasen y blanqueasen los dientes, la chica se vio en el espejo y se dio cuenta de que era muy graciosa! En ese momento, ¿por qué no compartir la hilaridad de la situación con los amigos sociales?
11) Llamen a los servicios sociales!
Esta mamá (o hermana o niñera), toda ocupada capturando su físico, le ha totalmente descuidado al niño en la bañera. El niño, sin embargo, esta claramente en apuros !! Este selfie es la prueba de que la mania de los autorretratos ha superado los límites!
10) Con los pies en el bidet!
Sabemos que quería mostrar el vestido, pero con todas las habitaciones con espejos que existen en una casa … de pie en el bidet fue su mejor idea.. Esta foto es parte integrante de los selfies más vergonzosos!
Antes de que la batería del teléfono se descargue por completo, antes de pedir ayuda, vamos a sacarnos un selfie para capturar la muerte evitada y pongámoslo en Instagram: #lambodestrozada #superviviente #todovabien
¿Estás listo para ver los últimos grandes y, al mismo tiempo, desconcertantes selfies?
8) Gangster-selfie
Esperamos sinceramente que el selfie con pistola sea una broma (de mal gusto) o al menos un truco.#nuevojuguete#acabarcontodo
7) Carnet y papeles!
A nadie le gusta que le pare la policía, y mucho menos que le multen. Pero creenos: este chico lo hace a propósito. Busca en Internet y encontrarás muchos de sus selfie que representan la misma escena: él, con una sonrisa estúpida, solo o acompañado, y asomandose por la la ventana, el policía de turno. Pero que hace para que siempre sea parado por la policía? Pero sobre todo … ¿Por qué documentarlo con una foto?!
6) Los selfies perjudican seriamente la reputación
Ni siquiera tratamos de justificarla. Porque cuando se tiene el coraje de sacarse una foto, en la oficina, tragando un platano de esta forma … Bueno, es difícil encontrar excusas. #megustaelplatano #se*ybreak #quebocatangrande
5) Meuuuuuuuuuuuuu
Aquí, también, admitimos sentir cierta simpatía por la chica de la foto. Tomada durante un viaje al Museo Natural, la estudiante ha tenido la buena idea de hacerse un selfie con el padre de Bambi bramiendo al público.
4) Bueno..
Tratamos de buscar lo que podría haber sido su disfraz, pero no hemos encontrado ningún resultado. Imaginamos que es un cosplay o una máscara de Halloween, pero, aparte de una marciana de pechos enormes y peluca rubia, no nos vino nada a la mente. Si tienes una iluminación dinoslo!
3) Paseando con el perro
Orgulloso de su perro, absorto en asegurarse una descendencia, el dueño no pudo evitar fotografiar el momento. #buenperro #prontosereabuelo #daleduro
2) La fan de Hannah Montana
No queremos ni imaginarnos como sera el proximo selfie despues de la metamorfosis de Miley Cyrus de la dulce Hannah Montana a la cantante pasota y descarada en la que se ha convertido!
1) Donde esta Jesus?
El doble de Jesus quiso documentar el parecido en la era de los smartphones!
¿Te ha gustado la galería? Haz que tus amigos se rían (especialmente aquellos fanáticos de los selfies) y comparte el artículo en Facebook!