Año tras año, la idea de que existe un hombre ideal tiene cada vez menos crédito. Algunos nos parecen perfectos en el momento que los conocemos solo para revelarse por lo que son realmente (unos hijos de la gran p***) solo bastante tiempo después, justo cuando empezabas a pensar que te gustan de verdad. Por suerte no todos son así, los hay sensibles, divertidos, cariñosos y si tienes mucha suerte encontrarás uno que te vea como su diosa y su musa inspiradora. Sin embargo antes de que las cosas empiecen a ir bien tendrás alguna experiencia que te hará aprender mucho sobre los hombres… Aquí he preparado para mis amigas una lista de 4 tipos de hombre que seguramente os encontrareis a lo largo de vuestra vida y vuestras experiencias amorosas:
1. El «cachas» (o «maromo»).
No me gustas nada caer en la trampa de los estereotipos pero, sinceramente, ¿quien de vosotras puede decirme de no haber sido nunca acercada por un Kevin, con el gorro hacia atrás y una camiseta demasiado pequeña para el? Esta tipología de chicos, personalmente, es la que me deprime más. Siempre son el grupo más ruidoso del local, y piensan que los músculos son la respuesta para todo lo que les ha faltado (y les sigue faltando) en la vida. Que si, siempre hay excepciones, pero son muy pocas. Las características suelen ser: poca inteligencia y pocos intereses, ya que cuando salen de trabajar y van al gimnasio a hincharse los brazos, luego salen de allí y quedan con los amigos para ver algún partido de fútbol y beber cerveza…
«No Kevin, no quiero venir a ver el partido y ver cuanta «birra» puedo beber antes de desmayarme, gracias.» (continua en la pagina 2)