1. No te toques el cuello o el cabello mientras hablas con él.
Para ti son gestos que cumples casi sin pensarlos, mientras que para un hombre con «ganas» de afecto, sin embargo, estas actitudes le dejan intuir el paraíso. Son casi una invitación, un «via libre» a la aventura que va buscando. Después de todo fuiste tu la que le lanzó estos mensajes, por lo que no te sorprendas si de repente notas en tu amigo los clásicos ojos de panda excitado.
2. No te rías a sus gracias.
Me pregunto por qué los hombres tienen una idea tan extraña de las mujeres. De hecho, creen que carezcan por completo de un sentido del humor y entonces cuando se encuentran con una chica dispuesta a reírse de sus chistes absurdos, llegan inmediatamente a pensar que han capturado en el mar a la única chica que podría animarles por una noche de divertimiento y ya está. En el fondo nos reímos solo para que no se sientan mal, no?
Te parecerá una locura, pero está lleno de chicos que, o por falta de práctica o por exceso de hormonas, se portan así. En las siguientes paginas te hemos dejado unos consejos mas «sociales» para que no vea señales donde no las hay. Continúa en la lectura!>>