Todas tenemos esos movimientos para sentirlo mejor (oh, que bueno!) que hacen el trabajo. Probablemente le ha llevado meses (si no años) de práctica para averiguar cuáles son las mejores posiciones sexuales. Si bien es bueno tener normas antiguas que sabes que te gustarán, la mejor parte de una vida sexual sana y en evolución es que usted introduzca nuevas – y a veces anormales – cosas en su rutina de dormitorio.
No importa si usted está en una relación o está sola, cuando se trata de subir la seguridad de sus orgasmos, no hay mejor lugar donde pensar que fuera de la caja. Estos expertos en sexo no sólo han investigado, estudiado y escrito cosas sobre este tema, pero tienen algunas ideas para aquellos que buscan realizar una lista de esos deseos sexuales que hay que probar.
Antes de sumergirse en estas sugerencias estimulantes de los mejores en el negocio, siga estas reglas: a pesar de que ya sabe lo importante que es el consentimiento – asegúrese de que usted y un socio dispuesto los dos están bien con tener relaciones sexuales con anterioridad. Y, nunca haga nada que le haga sentir tan incómodo a usted o a su pareja se siente tan incómodo como para no poder seguir (hay algunas líneas cada uno tiene, no las cruce si no es su cosa). Ya que hemos discutido esto – aquí está su desafío. Pase a la página siguiente para ver cuales son las 6 cosas que todos debemos probar en la cama antes o después.
6) Erótica Power Exchange, también conocido como BDSM
«El intercambio de poder erótico es cualquier situación en la que la pareja, por su propia voluntad y elección, de forma activa y voluntaria incorporan el elemento del poder en sus relaciones sexuales. El intercambio de poder erótico es mejor conocido como BDSM (piensa en cincuenta sombras de Grey). El elemento clave de esto (tanto sexualmente como emocionalmente) es que uno de los dos toma el papel dominante, y el otro es la voluntad sumisa. Es tan poderoso porque combina el elemento de la confianza con el de la sumisión, requiere la comunicación entre los socios y, por supuesto, es un viaje en el sexo pervertido! La forma y el modo que tome dependen totalmente de la fantasía, la situación y los límites de los socios implicados, siempre que sea consensual, seguro, sano, y voluntario. Obviamente, esto no es del agrado de todos, pero sin duda algo que casi todo el mundo debería experimentar con su pareja al menos una vez!»
5) Estar atada… y dejarse ir completamente.
«Todo el mundo debe probar un escenario en el que todo se trata de ti y dejarse llevar. Su pareja lo hace todo para usted, y usted no tiene que sentir ningún tipo de culpa por no devolver. Esto puede incluir bondage suave como tener las muñecas o las piernas atadas con una bufanda o una cuerda suave – esto le dará un sentido de entregarse a la otra persona. Es importante experimentar la intensidad y la potencia de una liberación total, libre de culpa y vergüenza. Deja que tu cuerpo mande y ves con la corriente… «
4) Llegar a tener un orgasmo vaginal (punto G)
«Muchas mujeres se dejan intimidar por la idea de los orgasmos del punto G o piensa que no tienen uno. En verdad, todas las mujeres tenemos la capacidad de tener un orgasmo del punto G. Estos orgasmos pueden ser más largos, más intensos y tienen una diferente calidad de los orgasmos de clítoris. Posiciones de entrada traseras pueden ayudar a encontrar el punto G, pero se puede tener mejor acceso gracias a los juguetes diseñados para apuntar el punto G «.
3) Ir a un Club de Sexo (incluso si sólo es para mirar).
«No estoy sugiriendo que tengan que deshacerse de su ropa o unirse a la acción, pero hay algo que cambia la vida en el estar en una sala llena de adultos desnudos que le dan fuerte de acuerdo a sus propias normas. A diferencia de la pornografía que se dirige e implica actuaciones pagadas, la mayoría de los clubes de sexo incluyen parejas y solteros que no son profesionales del sexo. La visita a un club de sexo lo lleva a otro nivel ya que usted estará expuesta a sonidos diferentes, posiciones, actos y cuerpos en el más íntimo e intenso de los actos humanos».
2) Mantener el contacto visual … todo el tiempo.
«Haciéndolo lento, con los ojos abiertos, el sexo nos hace estar conectados y unidos. Como dice el refrán, «los ojos son la ventana del alma», hacer el amor con los ojos abiertos permite la conexión de la mente, el cuerpo y el alma.
1) Sexo espontáneo en el momento … sin pensar.
«Soy una firme creyente de que la única cosa que hay que hacer en la cama antes de morir es combinar el aspecto físico del sexo con el aspecto mental y no hace falta que sea realizado en una cama o en el dormitorio. Los momentos mejores también han sido los más románticos. Imagínate conduce por una carretera de montaña a punto de la puesta del sol, ponerse a un lado para disfrutar de la vista y tener una gran canción que está sonando en la radio. El cielo, la vista, la posibilidad de ser visto y estar con la persona adecuada en realidad puede ser lo mejor cuando se trata de experiencias sexuales «.
Si te ha gustado este articulo compartelo con tus amigas >>