4) Utiliza el Aloe Vera
En caso de tener un picor insoportable y ningún producto específico cerca de ti, tener una planta de Aloe Vera en casa puede ser realmente útil! El aloe es una planta africana de hojas perennes: piensa que contiene cerca de 200 principios activos y 75 nutrientes que hacen de ella una especie de «sanador natural«, que ya era usado en la antigüedad por los egipcios, asirios y los indios.
Si tienes una picadura de mosquito que te tortura piensa en hacer esto: corta una hoja de Aloe y prensala ligeramente para que suelte su sustancia gelatinosa. Este gel tiene un gran poder refrescante que te traerá un alivio inmediato a la piel: pasa suavemente la pieza de aloe por las ronchas y los picazones. Será regenerador! Cuando termines la operación, no tires la rama que utilizaste, guárdala en el congelador: puedes congelarla y utilizarla de nuevo para la próxima picadura!
Sigue los proximos simples consejos: serás libre de las terribles picaduras de mosquitos de una forma natural y saludable! Continúa leyendo!