Algunas celebridades son muy cerradas sobre su vida privada, mientras que otras son más que felices de andar desnudas por su casa de cristal, acompañados de quien les plazca, ya sean chicos o chicas. Después de todo, ¿por qué ponerse límites en cuanto a quien se puede o no se puede amar? Hay beneficios para ser un fechador en la igualdad de oportunidades.
Puede que no sea nuestro asunto, pero simplemente no podemos evitarlo! Averigua quién, entre estos VIPs, aprecia a los dos sexos del patio de la celebridad en nuestra galería:
1. KE$HA.
El activista LGBT, Kesha, elige hacer Tik Tok entre ver a los hombres y las mujeres. Ella reveló esta noticia en una entrevista con la revista Seventeen. De acuerdo con el Huffington Post, Kesha indicó que ella no hace «el amor sólo con los hombres.» Además, explicó su razonamiento diciendo: «Me encanta la gente. No se trata de un género. Depende sólo el espíritu que emana de esa otra persona».
2. David Bowie.
En 1976, David Bowie, entrevistado por Playboy con quien estaba hablando de su sexualidad, Bowie dijo: «Es cierto – Soy bisexual. Pero no puedo negar que he utilizado esta cosa muy bien. Supongo que es lo mejor que me ha pasado. Es divertido, también».
4. Megan Fox.
Megan Fox confirmó su bisexualidad en 2011 a pesar de que está casada con el actor estadounidense, Brian Austin Green. En una entrevista con Esquire, afirmó, «Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual. Pero también soy un hipócrita: nunca saldría con una chica que era bisexual, porque eso significa que también duerme con los hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría dormir con una chica que se haya acostado con un hombre.»