Mira, podríamos sentarnos aquí y pretender que los chicos no intentan ligar a mujeres que son completamente equivocadas para ellos simplemente porque piensan que están buenas. Obviamente sabemos que es así. La cosa esa de la conquista es puramente superficial y, por muy atractiva que sea ella, probablemente no va a durar. Vamos a ignorar esos pobres intentos de conexión por un momento y veamos cuales son los rasgos que siempre atraerán a los hombres de verdad cuando se tratará de buscar una relación significativa. No estoy diciendo que cada persona guapa es superficial, pero cuando un hombre llena una chica de alcohol en el local, no se está interesando de sus sueños y aspiraciones. Incluso los proverbios dicen que la belleza no es para siempre, por lo que tiene que haber algo más que la apariencia. Esto trata de las relaciones que se construyen y florecen en el tiempo. Aquí tienes ocho cosas que los hombres siempre encontrarán atractivas en las mujeres:
1. Es apasionada de algo. Cualquier cosa.
Cuando una mujer tiene una pasión se pueden hacer muchas cosas especiales para ella. Las flores están bien, pero si a ella le gustan, yo que sé, los peces exóticos, puedes sorprenderla con un raro «Trigonostigma espei» de Tailandia. Por cierto, lo he buscado en Google. No sé nada de peces exóticos. Tener una pasión os da tanto para compartir y aprender el uno acerca del otro. Si su pasatiempo es ver la tele no hay mucho que puedas hacer aparte de ver la tele con ella o conseguirle una colección de sus programas favoritos. Zzzzzz.
2. El sentido del humor.
No tienes que ser una comediante, pero hay pocas cosas más atractivas de una mujer que sepa hacer reír. Además, el poder ver juntos comedias que no sean de la red nacional, es lo mejor.
3. Es decisa.
Hay una gran diferencia entre ser agresivas y ser decisas. Decisa significa que sabes tomar una decisión y apoyarla en todo momento. Tu sabes lo que quieres y que estás dispuesta a ir a por ello. Decisa no significa que dejas de hablar durante tres días si el no quiere ir al cine, pero si tienes un objetivo, vas a hacer lo que sea necesario para asegurarte de alcanzarlo.
4. Se da cuenta de los pequeños detalles.
Una vez estaba saliendo con un chico y mientras hablábamos por teléfono mencionó que le encantaba comprar nuevos calcetines. La siguiente vez que quedamos me pasó a buscar y había regalo envuelto en el asiento. La abrió y vio que era un lindo par de calcetines. Pareció confundido y me preguntó por qué los compré. Yo estaba un poco avergonzada y dije: «Oh, me acordé de la otra noche cuando dijiste que te gustan los calcetines nuevos.» El me sonrió y los metió en la mochila. Sé que no fue un gran regalo, pero siempre es bueno estar con alguien que aprecia las pequeñas cosas.
5. Amabilidad.
No importa lo hermosa que eres, si eres mala, es lo peor. Si eres amable con aquellos que no pueden beneficiarse de ti, es algo admirable. Además, si el es amable con tu familia les encantará para siempre y eso hace la vida mucho más fácil.
6. Estás cómoda alrededor de sus amigos.
No tienes que ser la más colega de todo su grupo, pero si te llevas bien con sus amigos y ellos se convierten en tus amigos, es una cosa bonita. Obviamente, debe ir en ambos sentidos, ya que el debería llevarse bien con tus amigas también, pero para un hombre significa mucho estar con una mujer que no sea sólo su pareja, sino también una amiga.
7. Su propio estilo.
No importa cual sea el estilo, siempre y cuando lo sientas como tuyo. Oh, y tiene que ser higiénico. Entiendo que vayas hacia un ‘look indie’, pero el agua es (casi) gratis. Una vez salí con un chico al que le gustaba que sus chicas no se afeitasen ninguna parte del cuerpo porque dijo que si te gustan los afeitados te gustan los niños, y con las chicas lo mismo. Tal vez no estés atraída por los niños, simplemente no te gusta dejar de afeitarte y ducharte y oler como un sobaco…
8. Felicidad.
Nadie va a ser feliz todo el tiempo, pero si cada vez que tomas algo empiezas a llorar y hablar de tu primer novio no es muy divertido. Sé feliz con lo que tienes y con donde estés en la vida. No satisfecha o complaciente, pero feliz. Además, nunca conseguirás uno de esos tipos horribles que se acercan a las desconocidas en el bar y dicen: «aww, ¿por qué no sonríes?». Bueno, casi mejor.