Soy la poco cariñosa del grupo, esa persona de la que recibir un abrazo es un evento bíblico para ser recordado en la eternidad (y para ser una chica, ya es bastante raro). Cuando alguien de mis amig@s necesita cariño, saben que no tienen que recurrir a mi ya que saben perfectamente lo mucho que me incomoda eso. No soy mala persona, hay que aclararlo. Un poco cínica quizás, pero nada fuera de lo normal. Simplemente las demostraciones de cariño y afecto no me dan mucho y no me siento cómoda con esas efusiones y todo ese contacto físico injustificado. Más me vale que me digan que soy fría y quedarme por mi cuenta a un lado.
Por esta razón, mientras el mundo está ahi fuera abrazándose y dándose besos, yo estoy preparando esta lista de «8 Cosas Que Solo Entenderán Las Poco Cariñosas» como yo:
1. No sabes como reaccionar a las personas que te dicen «Te Quiero»
Cuando encontramos a una pareja o alguien que esté dispuesto a intentar serlo, es uno de los primeros problemas a los cuales nos enfrentamos. El «Te Quiero«. La mayoría de veces se resuelve con un «yo también», pero hay casos en los que no saber como contestar nos deja con la piel de gallina.
2. Cuando te obligan a abrazar a alguien y tu no tienes la confianza para empujarle atrás.
Ése trágico momento en el que no sabes que hacer o que decir y te vuelves rígida como un tablón.
3. Cuando los cabrones de tus amigos te dicen que eres una persona incapaz de sentir emociones.
4. Si alguien tiene la mala idea de ponerse a llorar delante tuyo, tiene que saber que tu no tienes ni idea de lo que hay que hacer.
5. Lo mismo se puede decir de cuando alguien viene a pedirte una muestra de cariño o un consejo.
6. Seguramente no eres de los más cariñosos a la hora de felicitar a alguien por un acontecimiento.
7. Y si por alguna razón llegas a demostrar afecto, tus amigos no lo van a creer.
8. Las conversaciones románticas o melancólicas sobre ex-novios o rupturas te aburren como pocas cosas en el mundo.