Con todos los modelos con los que nos bombardean a diario entre la tele, los periódicos y todo el resto, es evidente que en el mundo haya miles y miles de mujeres que constantemente se someten a dietas y a largas horas en el gimnasio para lograr la «forma perfecta«. Perfecta… pero ¿para quién? Unos estudios recientes han demostrado que los hombres, al contrario de lo que nos quieren hacer creer en este mundo, tienen mucha preferencia por las mujeres bien formadas. (El viaje está en la cabeza)
Eres una mujer suave o, como se dice ahora, con curvas e insistes en hacer la dieta? Mal. ¿No sabes que los hombres prefieren las formas? No sólo las formas, sino incluso las mujeres suaves, mantecosas, que se cogen bien y se mueven cuando caminan. Aquí están las razones por las que un hombre la preferirá a usted antes que a una mujer palillo.
1) Abundantes o no, a él le gusta la mujer que se siente hermosa. Usted es curvilínea y se siente hermosa? Pues se volverá loco por ti.
2) El hombre es epicureo porque inconscientemente asocia a la mujer suave a Epicuro, es decir el placer y la alegría. Champagne!
3) La mujer suave no sigue una dieta, o al menos no de una manera obsesiva. Así que no es histérica. Y, finalmente, el hombre puede respirar un suspiro de alivio.
4) La mujer con curvas es más femenina. Se mueve. Es suave. Es más agradable al tacto. Y para un hombre es sin duda más atractiva que una mujer-palillo.
5) Un estudio de unos investigadores de la Universidad de Westminster encontraron que los machos sometidos a picos de tensión excesivos prefieren las mujeres suaves. Cuanto más aumentan los niveles de ansiedad y del exceso de trabajo, cuanto mayor es el deseo de una mujer con más sustancia. Al parecer, para un hombre, la abundancia es más tranquilizadora.
6) A él le gusta la mujer que come. Encontrarse a sí mismo cenando con una mujer que no come esto o eso, hará que se aburra terriblemente. Comer todo lo que come él (aunque quizá en menor medida) hará que se sienta completamente a gusto.
7) El hombre se vuelve loco por las curvas. Si un hombre habla con otro hombre, puedes estar segura de que el tema serán las curvas. Como las tetas o el culo. Por lo tanto: se centrarán en la parte de su cuerpo que tiene más curvas.
8) La mujer blanda representa la mujer sana. Y el hombre quiere a una mujer sana, que sepa cómo disfrutar de la vida y que sepa mostrar con orgullo unos cuantos kilos más. Es decir: siéntanse orgullosas de ustedes mismas y de su potencial de seducción.
9) Ser curvilíneas es sinónimo de generosidad. Y al hombre le hace sentir seguro. Una mujer suave evoca el pensamiento feliz de mamá. La alegría que le evoca, sin embargo, también está relacionada con lo muy bien que se lo pasarán en la cama.