Las mujeres, ya lo sabemos, nos quejamos mucho. Los kilitos de más, el pelo demasiado corto, los labios finos, el culo flácido, bueno… No nos aceptamos por lo que somos. Pero hay una cosa que une a todas las mujeres: la obsesión por nuestras tetas. Muchas mujeres no aceptan haber nacido prácticamente sin senos o de un tamaño pequeño y miserable. Otras, sin embargo, se quejan de todas las dificultades que sólo las que tienen pechos muy grandes muy entender profundamente. De qué problemas se puede tratar, preguntarían algunas. Bueno, aquí hay diez dramas que sólo ellas pueden entender del todo.
1. A veces sueñas con ser capaz de llevar una camiseta de tirantes. Entonces usted se despierta y vuelve a la dramática realidad
2. En el bus es prácticamente imposible que alguien que no te roce inadvertidamente la teta.
3. Cuando usted tiene que vestirse para hacer deporte la escena que se presenta es más o menos la de un caballero medieval poniéndose la armadura antes de un duelo.
4. Cuando usted se pone en bikini en la playa, los hombres en un radio de setecientos metros, de repente se ponen todos las gafas de sol.
5. En coche deberías estar exenta de usar cinturones de seguridad ya que usted ya va equipada con doble airbag.
6. Las migas se te caen todas por el escote.
7. Cervicales durante todo el año.
8. Su novio tiene una relación más profunda con sus tetas que con usted.
9. Ya no se acuerda de la forma de su ombligo, perdido por ahí abajo.
10. Si se pone una camiseta con escote, o una camisa, todo el mundo deja de escuchar lo que dice.
11. Si decide vestirse con una camisa siempre tendrá que tener cuidado por los botones que, porque pasará seguramente, de vez en cuando saldrán volando.