Una de las consecuencias que han traído las nuevas tecnologías, junto con las redes sociales, es que ahora tenemos la posibilidad de llevar la información, y sobretodo la comunicación, a niveles que nunca nos habríamos imaginado. Con estas infinitas posibilidades de interrelaciones también ha llegado la posibilidad de guardar las conversaciones. Conversaciones que sin duda pueden llegar a ser muy divertidas y totalmente hilarantes en muchos casos.
Incluso en estas cosas, algunas personas son capaces de mostrar al mundo toda su originalidad y hacernos reír con sus conversaciones locas y totalmente cómicas. No importa si son conversaciones entre padres e hijos, ex novios (o novias) o mejores amigos, hay algunas cosas que fueron dichas simplemente con el objetivo de hacernos reír…a carcajadas.
Tener Whatsapp es cada día más imprescindible, pero hay que tener cuidado si no quieres arriesgarte a acabar en una de nuestras listas, y… nadie quiere eso, ¿verdad?
¿Te ha pasado alguna vez algo de que avergonzarte por culpa de una conversación de Whatsapp o algún mensaje? Envíenosla, pero ahora diviértete leyendo estas 19 conversaciones increíblemente graciosas!
1. No se puede engañar a la mamá.
2. Cuidado que no se use en tu contra!
Hay que tener muchísimo ojo porque nuestros «enemigos» también pueden (y saben) usar nuestras armas hacia nosotros! Un ejemplo perfecto es esta madre, que ha llegado a «pillar» el hijo tendiendole una trampa digna de los grandes antagonistas! Tengan cuidado! (TERMINA EN LA PAGINA 2)