En promedio, la mayoría de las mujeres piensa al cuidado del cuerpo una docena de veces al día. Una parte enorme de ellas resulta estar insatisfecha con su aspecto físico, y lo que es peor es que, siempre en promedio, el 40% de ellas se habría cometido de 3 a 5 años de su vida para tratar de alcanzar la pérdida de peso, sin éxito. Muchas mujeres, sin embargo, aunque siempre estén concentradas a perder esas libras no deseadas, simplemente no pueden obtener resultados satisfactorios. Bueno, a continuación están algunas de las razones por qué la mayoría de nosotras nunca encuentra éxito en el camino hacia la pérdida de peso:
1. Están hechizadas por la publicidad de los productos para adelgazar.
En el mercado hay una gran cantidad de productos para perder peso, tales como medicamentos o cremas milagrosas que prometen hacerte perder centímetros, libras y tamaños en tiempos absurdamente cortos.
Resultado? Altas expectativas y cero resultados. Incluso si realmente funcionara, entonces todas los que hacemos mucho deporte para mantenernos en forma seriamos todas tontas! Bueno .. tal vez muchas personas están luchando y sudando en el gimnasio sólo porque todo lo demás es sólo un negocio, y por lo tanto no son más que montones de dinero a los anunciantes de productos … y cero beneficio para usted !! (CONTINUA EN LA PAGINA 2)