Las parejas de hoy en día, generalmente se gastan una fortuna en la planificación de su boda y hacer que el día perfecto que tanto soñaran se haga realidad – porque ¿cómo se puede realmente prepararse para una vida juntos, si usted no tiene el pastel correcto? Sin embargo, una pareja tomó un rumbo completamente diferente y decidió tirar por la borda los estereotipos de una boda típica y en lugar de eso gastarse todo el dinero que habían ahorrado para la ceremonia en un viaje épico por todo el mundo. Según ha informado el Dayli Mail, Charlie Smith y su novio decidieron salir del ajetreo y el bullicio de la ciudad y navegar por los mares. Ninguno de los dos tenía experiencia náutica, pero, teniendo en cuenta que el prometido de Charlie se ha llamado a sí mismo «capitán», se puede decir que este tipo definitivamente se ha puesto al trabajo para convertirse en un verdadero marinero. (Hablando en serio, la pareja, obviamente, tomó una gran cantidad de cursos en navegación, supervivencia en el mar y primeros auxilios antes de embarcarse en su viaje).
Charlie, de 29 años, y Captain, de 34 años, vendieron su casa en Jersey, compraron un barco de vela con ese dinero, dejaron sus puestos de trabajo, y hasta ahora se las han arreglado para navegar sus vidas por los alrededores del oeste del Mediterráneo, Francia, España, Italia , Elba, Córcega, Cerdeña y las Islas Baleares. Antes de su viaje, Captain trabajó como diseñador arquitectónico e intercambiador de propriedades, mientras que Charlie anteriormente trabajó como presentadora del clima y como modelo.
Hoy en día, por lo general, pasan sus días tomando el sol en las hamacas, leyendo libros, escuchando música, tocando tierra cuando quieren explorar nuevas ciudades, haciendo kayak y snorkeling. Y en todo esto nosotros no estamos nada celosos, que va… ¿A quien no le gustaría viajar por los mares más bonitos del mundo, con el amor de tu vida y con una sensación de libertad que no se puede aguantar ni con toda la voluntad del mundo?
Entrevistada por el Mail Online, Charlie dijo:
«Habíamos estado reflexionando sobre viajar más durante años. Después de años viviendo en sitios de construcción, la perspectiva de cargar mochilas por todo el mundo durmiendo en hostales no parecía la ruptura que queríamos. La idea del velero es una manera de viajar, pero llevando nuestro ‘nido’ con nosotros. Fue un riesgo, hemos conocido a algunas personas que tienen una opinión negativa sobre el tomar un descanso de la carrera en esta etapa de nuestras vidas. Así que muchas personas esperan hasta jubilarse para ir de crucero. Por la forma en que lo vemos – hay poca recompensa con poco de riesgo. Nos comprometimos en 2013, pero hasta ahora los planes de boda han estado en suspenso ¡ya que nos gastamos el presupuesto de la boda en un barco!«
Con un estilo de vida minimalista y el anclaje gratuito, la pareja es capaces de mantener sus costes bajos y pasan mucho de su tiempo saltando en el mar y en general amando la vida. Si quieres sentir aún más envidia acerca de cómo esta increíble pareja ha seguido sus sueños y está viviendo la buena vida, puedes ver más de las aventuras de Charlie y Captain en su página web y en su página de Instagram.
Lee también:
Cosas para hacer en casa en pareja y zafar del aburrimiento
Zodíaco y pareja: cómo es cada signo en el amor
Por qué la soltería fue uno de las mejores cosas que me hayan sucedido