Si alguna vez le ha echado un vistazo a la lista de ingredientes de la mayoría de los productos de limpieza, es probable que esté nerviosa. ¿La razón? Porque no se entiende casi nada! Los ingredientes a quienes encomienda la higiene de su hogar tienen nombres impronunciables y significados desconocidos. Por esta razón, surge la pregunta: ¿por qué debería confiar, aunque sean grandes, en las marcas industriales si se pueden preparar los mismos productos solos en casa?
Aquí para usted, 5 recetas para la preparación de productos DIY, para la limpieza de la casa, con ingredientes fiables y gratuitos!
5) Limpiador universal a base de cítricos.
En un frasco de cristal, ponga palitos de canela, capullos de clavero enteros y cáscaras de naranja. Después, añada el vinagre blanco, llenando el frasco hasta el borde. Cierre la tapa y deje reposar entre 2 semanas y 1 mes. Después de la espera indicada, «escurre» el contenido del frasco y conserve sólo la parte líquida: habrás obtenido un limpiador de usos múltiples con un aroma cítrico natural. Además, los gustos alternativos pueden ser: limón y romero, tomillo y lima, pomelo y menta. (CONTINUA EN LA PAGINA 2)