Cuando nos definimos como personas hay ciertas cosas que forman parte de lo que elegimos enseñar de nosotros a las otras personas, al mundo exterior. Estos aspectos son los que nos llevan a conocer a otras personas y hacernos amigos y amigas. Pero luego llega ESA persona, que no lo puedes decir en seguida pero ya sabes que va a ser tu mejor amiga. Y aquí es donde empieza el desfase. Aquí tienes 7 cosas que solo puedes hacer con tu mejor amiga porque sabes que ella es la única que nunca se escandalizará al verte en tus peores (y tus mejores) condiciones.
7) Vete de fiesta y baila toda la noche sin mirar al reloj.
Con tu mejor amiga sabes que puedes meterte en cualquier sitio y no tener necesidad de hacer nada más que estar ahí dándolo todo. Total, lo importante es estar juntas y que no os separen hasta que sea la hora de ir a dormir. Seguro que sabes de que hablo.
6) Se intercambian la ropa de vestir como si no tuviera dueña.
Esta es una de estas cosas que ninguna de las mujeres que poblamos este mundo podría hacer con otra persona que no fuera nuestra mejor amiga (bueno la única excepción en la que puedo pensar es con las hermanas). A cambio, con ellas perdemos ese sentido de la propiedad que desde siempre es un tracto típico femenino.
5) Ser brutalmente honestas sobre cualquier cosa.
Donde los demás se paran para no exagerar y no herir sus sentimientos, tu sabes que puedes tirarte y decirle a tu mejor amiga lo que pienses, sea lo que sea. Es difícil que ella se ofenda, porque sabe que las cosas que le dirás siempre serán para su bien.
4) No os importa dar asco una en frente de la otra.
La típica tarde / noche en casa de los padres de tu amiga… cuando ellos no están. Entre todas las cosas que se pueden hacer en estas situaciones, una de las más satisfactorias es vaciar la despensa y probar de todo un poco… hasta terminarlo todo (y sobretodo que nadie os vea para no asustarse).
El articulo continua en la pagina siguiente>>