En el mundo hay chicas a quien no nos gusta tener demasiados dramas en nuestras vidas y esto nos permite concentrarnos sobre esas cosas que creemos son realmente importantes. Claramente esto tiene sus ventajas pero también tiene algún aspecto negativo (si es que os parece negativo, porque a mi me parece fantástico). No voy a negar que puede que seamos un poco antisociales (o mucho, pero no importa), pero eso no quiere decir que no tengamos habilidades sociales… Simplemente no queremos enseñarlas. Aquí hay una lista de cosas con las que las personas más cínicas y «sin sentimientos» se sentirán muy identificadas.
6) Cortar con alguien no nos cuesta demasiado esfuerzo.
Cuando nuestra pareja, si es que hemos llegado a llamarla pareja, nos empieza a sacar dramas por cosas que creemos que son tonterías, nos engaña o incluso si no nos divierte lo suficiente, no tenemos problemas en terminar la relación de la forma que sea. Llamada, mensaje, facebook, persona. Lo que sea, tan fácil es…
5) Sentimos mucho agradecimiento a la vida cuando terminamos la escuela…
… porqué nunca más seremos obligadas a ver a nuestros compañeros, que «oliendo» nuestra personalidad siempre se lo han trabajado mucho para marcar esa diferencia… Supongo que 3 o 4 personas si las vamos a echar de menos, pero los demás pueden llegar a presidentes o morir en el espacio que nos daría exactamente igual lo que hacen con sus vidas.
4) Odiamos a la mayoría del mundo.
Básicamente a todos los que nunca hayan hecho algo bonito en su vida. Hoy en día todo el mundo se conforma con lo que tiene y no se preocupa de encontrar una pasión, algo que le guste tanto da dedicar una busqueda, un viaje personal hacia eso… No, todos buscando lo mismo. Por eso odiamos a las personas lentas, a los que van al cine con tos, a los niños, los adolescentes con 4 pelos de bigote Y NO SE LO QUITAN, etc… ya lo han entendido.
3) No podemos soportar a las mujeres que lloran por cualquier cosa.
Eso es porque siempre me parecen sometidas a la imagen que se ha creado en el tiempo de la mujer, es decir una imagen no muy respetuosa, que nos ve como más débiles y no aptas para los tipos de experiencias emocionales más fuertes. Basura. No podemos seguir portándonos como las princesitas de Disney.
2) Sabemos perfectamente como reirnos de nosotras mismas.
Cuando a la mayoría de las personas les pasa algo grave, o de todas formas algo desestabilizante, suelen tardar un tiempo antes de volver a estar tranquilas sobre ese tema. Se enfadan, se enojan, se desahogan cuando nosotras, por los mismos problemas, estaríamos bromeando sobre ellos para minimizar la cosa.
1) Somos totalmente pésimas dando consejos.
A ver, aclaremos este tema. Tampoco es que nuestros consejos sean tan pésimos, simplemente es muy difícil que lleguemos a decir lo que la gente quiere oir. Eso es porque no sabemos poner unos filtros a lo que decimos, por el miedo a comunicar algo que no es lo que pensamos y sobretodo lo que queríamos comentar. Por ejemplo:
Amiga: «No se que hacer, no se si dejarle o seguir con el.. Por que crees que debería cortar?
Yo: «Porqué es feo, tonto, soso aburrido y la tiene corta«
Por lo que han leído les habrá parecido que somos unas chicas con total ausencia de sentimientos, pero la verdad es que no nos gusta regalarnos a todo el mundo, tienen que merecer la pena… Las personas y las situaciones.