A esta vida sin duda le gusta empujarnos a nuestros límites, pero a veces, todo parece demasiado y caemos en un abismo negro de desesperación y desesperanza. Sentirse rota, no significa que usted debería renunciar por completo, sin embargo; sólo significa que tiene que dar un paso atrás y dejar que los sentimientos salgan a la superficie. Todas nos sentimos rotas de vez en cuando, porque la vida puede parecer dolorosa y aterradora cuando vamos a través de ciertas experiencias. Estas lecciones de la vida solamente nos hacen más fuertes y más capaces de hacer frente a la vida, así que use su quebrantamiento como un regalo que le ayudará a crecer como persona.
8) Recuerda que por las grietas siempre entra luz.
Si usted no ha llegado a romperse, de vez en cuando, no habría lugar para que la luz entre en tu alma. Básicamente, se necesitan, experiencias terribles y desgarradoras para que nosotros veamos todo el bien en el mundo a veces, y para que podamos pasar por una transformación del alma. Si solo tuviéramos experiencias bonitas y elevan el espíritu todo el tiempo, no tendríamos espacio para crecer y no habría experiencias de la vida que nos retan a convertirnos en personas más resistentes y capaces.
7) Recuerda de aceptar y honrar tus sentimientos, no luches contra ellos.
No se sienta mal por tener emociones negativas o pesadas; si no fuera así, no sería humana. Ciertas experiencias justifican una fuerte reacción por nuestra parte, y a veces eso significa llorar, gritar, tirarse de rodillas, y simplemente aceptar las oleadas de emoción que vienen sobre nosotros. Tiene que caminar con valentía en el lugar dentro de usted que alberga estas emociones profundas, para que pueda empezar a trabajar a través de ellas y averiguar lo que quieren que usted se lleve de todo lo que has pasado.
Pasa pagina para los otros consejos –>>