Cuando se trata de una tormenta eléctrica, el curso de acción más aconsejado es el de mantener su cabeza en el interior y estar atentos a estar alejados de objetos notablemente altos y cuerpos de agua hasta que las cosas se hayan calmado un poco. Si bien hay excepciones a estas reglas, por lo general, seguirlas suele ser muy útil para nosotros. Pero a este grupo de jóvenes australianos nunca les llegaron las instrucciones. Mientras que fue una mala noticia para ellos, fue buena para nosotros, porque nos permite disfrutar de un video muy interesante y muy curioso.
Estos dos chicos Australianos estaban grabando un video de una tormenta eléctrica, cuando lo que estaban grabando casi les mata instantáneamente. Hay que tener mucho cuidado cuando vamos a enfrentarnos a las fuerzas poderosas de la naturaleza. Nunca se sabe cómo podría acabar, y si alguien tiene más capacidad de hacer daño, es seguramente la naturaleza.
Cuando se dice de ser casi vaporizados eh. Cuando un rayo se nos cae encima, la muerte es casi segura.. Sin embargo también hay muchos supervivientes, que nos cuentan que tipo de sensación es, y sobretodo, que marcas deja.