A todos y a cada uno de nosotros le gustan las celebridades, a su manera. Depende de los intereses y en el tipo de personalidad que nos gusta, pero la mayoría de ellos sabe cómo ser interesante en una amplia gama de situaciones diferentes. Una de estas situaciones, lo habrán entendido, es su propia muerte. Algunos de ellos la vieron venir, otros no tenían ni idea, pero se las arreglaron para dejarnos de una manera muy elegante y encantadora. Éstos son algunos de las «últimas palabras» del mundo de las celebridades.
1. John Fitzgerald Kennedy
Cuando Nellie Connally, esposa del entonces gobernador de Texas, John Connally, le dijo al presidente que no se podía decir que la gente de Texas no le dio una buena bienvenida respondió diciendo: «Sin duda no se puede.» Bang. Muerto.
2. James Brown
Cuando James Brown fue a una normal visita a su dentista, no pensaba que este le iba a redirigir directamente hacia el hospital, donde fue ingresado con un caso de neumonía. En la cama del hospital, le dijo a su amigo y agente Charles Bobbit «Me voy esta noche«, y luego se quedó dormido. Al cabo de tres horas falleció silenciosamente.
Descubre las siguientes «ultimas palabras famosas» >>