Todos hemos sido testigos de ese momento en el que uno se siente rodeado por turistas y sólo desearíamos poder ponerlos en modo de «no-existencia», para poder seguir disfrutando sin mareas humanas que fluyen por todas partes a su alrededor. Ok, suficiente poemas. El caso es que, a menos que viva en una ciudad moderna, y entonces se queja de que hay demasiados turistas, es probable que usted sea uno de ellos. Recuérdelo, la próxima vez que vaya a planear un viaje… Pero si una característica de la gente del lugar es vivir allí sin ser notados, la «firma» del turismo estará siempre en los los miles de fotografías que se suelen hacer. Y se puede asumir que entre esos miles, unas cuantas merecerán la pena ser vistas, sólo para notar que algunas personas son realmente unos viajeros incapacitados.
A continuación Los Mejores 12 Fails De Turistas:
1. Abrazo grupal
A no confundirse con las rayas (Steve Irwin, te recordamos amigo), las mantas incluso se pueden considerar amistosas. Ellas pueden nadar hasta la orilla y saltar a pedir comida, pero cuando ves tres bellezas tomar un selfie, habría sido grosero no saltar con ellas.
2. Cuando el amor llama…
No se crea que puede permitirse el lujo de no responder. No importa donde se encuentre, o con quién esté. La hora sexy siempre gana, sobre todo cuando eres un elefante, no le importa si alguien está montando sobre su espalda. Sólo se tiene que ir por ella. ¡Lección aprendida!
3. «From Mexico with Love»
No sé que es lo que me deja más incómodo, el examen del pezón, la expresión de su cara … o la expresión de la cara de él. No parece estar disfrutando demasiado allí, pero bueno, unos cuantos «pesos» para agarrar unas t***s. Yo diría que está bien, ése.
4. «Hey atenci.. Da igual.»
Ustedes no saben que es esa cosa azul que se mueve hacia arriba y hacia abajo? Bueno, eso es el océano queridos bolivianos. Y tiene olas, así que tengan cuidado!
5. La caída china.
¿Cómo es que siempre hacemos un espectáculo de nosotros mismos? Cuando viajamos hacia, y a través, tierras de cultivo que no son nuestras debemos tener cuidado de no interferir demasiado con lo que hay allí. Así que si realmente necesita tomar una foto desde medio metro más cerca, como si hiciera una diferencia. Eres malo, acéptalo, por cierto creo que sea justo que se caiga y se lastime. Por tonta.
Mira los fails que quedan >>