Zayn Malik ha revelado que Taylor Swift, una vez le hizo sonrojarse mientras que la pareja estaba en casa de su novia Gigi Hadid.
En una nueva entrevista con Dazed, la estrella del pop de 23 años de edad, confesó que a medida que se hace mayor ha estado evitando salir demasiado y que prefiere mantenerse al interior de su propia «burbuja», creativamente y socialmente.
Eso significa alejarse, a la hora de pedir a sus colegas de la industria que le den una opinión sobre su música, pero una colega pop ha dado su opinión – y hizo que sus mejillas se pusieran de color rojo! «Hablé un poco con Taylor» dijo Malik a la revista de moda y cultura del Reino Unido. «En casa de Gigi hablamos brevemente y me dijo que le gustó mucho el álbum. Fue muy agradable obtener alguna opinión. Dijo que pensaba que era fresco y yo sonrojé un poco. No sabía cómo tomarlo».
A pesar de los colegas del estrellato y una novia famosa, el ex chico-estrella añadió que incluso después de cinco años en el centro de atención mundial con One Direction, él todavía no está acostumbrado a salir con las celebridades.
«No he hecho mucho para entrar en ese mundo», reflexionó. «Estoy simplemente intentando ser lo que siempre he sido. Creo que esa es la mejor manera de mantener la sanidad. Hay que aferrarse a lo que eres y no dejar que las cosas te suban a la cabeza, porque si lo hacen, ahí es cuando todo se viene abajo terriblemente».
Aferrarse a su verdadera identidad es algo que probablemente influyó en la decisión del cantante de «Pillowtalk» de dejar One Direction y perseguir una carrera en solitario. Si bien la noticia, anunciada en marzo del año pasado, ha dejado un ejército mundial de fans en el deséspero, Malik dice que necesitaba «empezar a expresar lo que sentía acerca de ciertas cosas.»
En la entrevista, la estrella medio irlandesa, inglés y pakistaní también compartió que su segundo disco en solitario se está haciendo, que su estilo está muy influenciado por la leyenda recién difunta Prince y que puede leer el árabe. «Me enseñaron a leerlo porque leo los libros islámicos y son en árabe, pero no podía entender lo que estaba leyendo» explicó. «Siempre me ha gustado la poesía. Siempre me ha gustado el lenguaje y la forma en que se puede decir una cosa de una manera determinada y puede ser percibida de manera diferente por el que escucha, el momento que estén atravesando en su vida. Eso es algo que siempre me ha fascinado y siempre he disfrutado de la escritura. Inglés fue siempre mi asignatura fuerte».