Jennifer Aniston ha estado en el ojo público desde hace dos décadas, y por una porción gigante de ese período los medios han estado especulando acerca de sus relaciones y del estado de su útero. ¿Todavía piensa en Brad? ¿Ella siente odio por Angelina? Es feliz en su nuevo matrimonio? Su útero hospedará nunca a un niño?
¿Se imaginan lo agotador que tiene que ser escuchar constantemente especulaciones sobre aspectos tan privados de su vida? Usted no tiene que imaginárselo más, Jennifer ha claramente confirmado – en palabras – de lo harta que está con todo este circo. Ella escribió un texto para el Huffington Post de hoy, que va a consolar a cualquier mujer que se haya enfrentado a un escrutinio mediatico por no ser madre.
En la carta publicada a través del Huffington Post, Jennifer dijo:
Si soy una especie de símbolo para algunas personas por ahí, entonces es claro que soy un ejemplo de la lente a través de la cual nosotros, como sociedad, vemos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas «, escribe. «La objetivación y el escrutinio a través de los cuales ponemos a las mujeres es absurdo e inquietante. La forma en que estoy retratada por los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y presentamos a las mujeres en general, en comparación con algún estándar deformado de la belleza.
El articulo continua en la pagina siguiente >>