La lavadora es sin duda uno de los electrodomésticos más caros a las amas de casa (y no solo ellas!). Hoy en día sería impensable hacer a menos de ella!
Utilizándola mucho es obvio que el riesgo de arruinarla demasiado pronto es real y muy común: con el fin de contrarrestar la formación interior de piedra caliza, moho y malos olores y conservar, como resultado, el funcionamiento correcto, se debe hacer un mantenimiento adecuado y una limpieza a fondo del aparato.
Uno de los métodos naturales más eficaces para hacer que vuestra lavadora dure más tiempo (y sin el uso de productos industriales!) consiste en el uso de vinagre. El vinagre de vino blanco (preferiblemente destilado), además que para el condimento y la preservación de los alimentos, también es un producto muy útil para cuando se hace la colada.
Sí, porque juega muy bien varias tareas: en primer lugar, limpia y desinfecta la lavadora y elimina los malos olores; luego limpia y restaura el brillo de la ropa y, finalmente, suaviza las prendas y evita que se malgasten.
Aquí hay 4 beneficios extraordinarios del poner vinagre en la lavadora >>