El paso del tiempo y el desgaste pueden arruinar las almohadas y sobre todo comprometer su aspecto: los que son blancos, por ejemplo, con el paso de los años cogen cada vez más, a pesar de nuestros intentos, un color amarillento que no es para nada agradable. ¿Cómo hacer, pues, para recuperar la blancura que solían mostrar hace un tiempo?
Hay algunos remedios formidables, todos naturales (es decir, sin el uso de productos químicos, y muy a menudo caros), que pueden ser muy útiles en traer de vuelta a las viejas almohadas como si vinieras de comprarlas.
No desconfíe: muchas no creen en soluciones de limpieza más fáciles y naturales, pero esas muchas cometen un gran error. En primer lugar, las que utilizan productos naturales llegan a obtener unos resultados impresionantes respetando el medio ambiente, ya que no derraman ningún tipo de agua contaminada en los desagues; en segundo lugar, no tienen miedo de dañar la salud de los niños o mascotas que puedan entrar en contacto con las superficies limpias (y «envenenarlos» con el uso de productos químicos), y por último pero no menos importante, ahorran!
Llegados a este punto, vamos a ver cómo devolver la blancor a sus almohadas amarillentas!