Entre todas las manchas de la casa, sin duda las de caliza están entre las más difíciles; no tanto en su tratamiento, sino por el hecho de que vuelven a formarse muy rápidamente, especialmente si el lugar donde se vive está caracterizado por «agua dura«, es decir con muchos sedimentos en su interior.
Los aceros de la casa, siempre serán opacos y llenos de halos y lo peor es que en el largo plazo la piedra caliza también podría manchar irreparablemente sus cerámicas en el baño, impidiendo que vuelvan brillantes dejando una capa opaca permanente.
A empeorar las cosas vienen los productos específicos para la limpieza; por muy delicados que puedan ser, una buena ama de casa sabe, que si se utilizan con demasiada frecuencia, el acero y los esmaltes normalmente podrían resultar dañados. Surge la pregunta: ¿cómo se pueden tener aceros limpios y siempre brillantes, sin correr el riesgo de dañarlos con nuestras propias manos?
La respuesta existe, y es muy fácil de poner en práctica. Usted está a punto de descubrir los 3 secretos para eliminar la piedra caliza de sus lavabos y tenerlos siempre brillantes y relucientes, como si fueran recién comprados.
Aquí están los 3 secretos para un acero siempre brillante >>