Durante años hemos estado viendo la gran pantalla y envidiando todas esas bellas actrices. ¿No podríamos haber sido así? La respuesta es sí. Y con el paso de los años y de la tecnología todas nos hemos dado cuenta de ello.
Una vez, una estrella de cine era un icono de belleza y de sensualidad. Pensamos en personajes de la talla de Sophia Loren, Brigitte Bardot y todas las contemporáneas; a pesar de que tienen su edad, en nuestra imaginación siempre serán diosas tocadas con el don de la belleza inmortal.
Como decíamos antes, sin embargo, la tecnología avanza y ahora, gracias a las cámaras de alta definición, a Google y al trabajo de los paparazzi, sólo tiene que escribir el nombre de un personaje famoso en el web para visualizarla en las peores condiciones y por como es realmente.
Esto nos ha hecho darnos cuenta de que, de hecho, incluso las grandes actrices, que ahora son vistas como iconos atractivos, en realidad no tienen nada que envidiar a mujeres muy «normales» que por la mañana se despierta con ojeras para ir a la oficina. De hecho, podemos decir con gran certeza que algunas se pueden definir no sólo como mujeres «normales», ya que son propiamente feas, tanto como para preguntarse: ¿cómo han llegado a donde están?
Vamos a ver a continuación, las 10 mujeres más sobrevaloradas en el mundo en términos de belleza. >>