Indiscutiblemente, diciembre es sinónimo de fiestas. Se siente fuerte la alegría y el espíritu navideño está en el aire, con sus aromas, sus colores, las canciones… pero muchas veces, el stress de querer tener todo organizado para pasar una hermosa navidad, hacer las compras y gastar tanto dinero en regalos puede arruinarlo todo.
¿No les sucede que pasan días recorriendo negocios o buscando el regalo perfecto en Internet y terminan gastando muchísimo dinero o comprando objetos vacíos de significado? No hay de qué preocuparse, todo tiene una solución: hacer regalos caseros.
La falta de tiempo no es una excusa, la falta de creatividad tampoco. A fin de cuentas el tiempo que pasamos navegando en Amazon o recorriendo negocios es muchísimo y podemos invertirlo en hacer algo con nuestras propias manos. ¿La falta de ideas? ¡Si ya todo está inventado! Basta copiar las ideas que más nos gusten y nos resulten más practicas.
En este artículo hemos preparado una selección variada de detalles bellos, útiles y fáciles de confeccionar para que en esta navidad sorprendas a todos tus seres queridos: