Utilizada para muebles y suelos, la madera es un material muy común en la casa y sabe cómo hacer que cada entorno quede acogedor y elegante.
A partir de los preciosos refugios de montaña a las típicas casitas en la playa, pasando por los interiores de las casas de campo, la madera es un material que hace la diferencia, que hace que cada lugar sea especial y único.
Como cualquier buena cosa, sin embargo, hay una desventaja: a diferencia de otros materiales menos preciados, no es fácil mantener la madera en buen estado, ya que puede oscurecerse fácilmente, así como craquearse y lastimarse.
Las estanterías de los supermercados están llenas de productos específicos para la limpieza de las superficies de madera, pero a menudo, como sabemos, se trata de b demasiado agresivos e insostenibles desde el punto de vista ecológico. Abundar con los productos no sirve de nada: es mejor optar por las soluciones caseras tan queridas por nuestras abuelas. Con unos pocos simples ingredientes, se pueden preparar en casa unos detergentes eficaces para la limpieza de cualquier superficie de madera, incluidas las que son más malgastadas.
El ahorro está garantizado, así como los resultados. Siga leyendo para descubrir como prepararlos >>