Los malos olores que salen de la taza del baño son una condición muy común, aunque las causas pueden ser de lo más variadas. Por ejemplo, las guarniciones de la taza y el material con el que se hizo. Elementos subestimados con frecuencia, son los posibles responsables de este problema, en el caso de que no se hayan utilizado silicona o masilla de calidad: esto porque es la formación de grietas que permite a los malos olores de pasar.
¿Otras causas posibles? Un mal estado de la goma del sifón o de las tuberías y la presencia de puntos, en los desagües y sus aliviaderos, donde hay agua estancada.
Cómo eliminar los malos olores causados por el inodoro y difundir un olor agradable en el baño? Olvídese de detergentes, perfumes y otros productos químicos que normalmente se encuentran en los supermercados: lo puede hacer sin mucho esfuerzo con el bricolaje!
Con unos pocos y simples ingredientes, podrá efectivamente preparar en su casa unas eficaces pastillas desodorantes para la taza, remedios 100% naturales para perfumar el inodoro, pero también para higienizar y desinfectar las tuberías.
Además de respetar el medio ambiente, estas tabletas hechas en casa también nos permitirán ahorrar tiempo y dinero en la elección de detergentes que a menudo son demasiado agresivos.