Donald John Trump el 45° presidente de los Estados Unidos, ha llegado a la cumbre del poder político luego de una experiencia larga y temprana en el mundo de los negocios: Trump se hizo cargo de la compañía de bienes inmóviles de su padre – que ciertamente no lo estaba haciendo mal – y simplemente hizo de ella una multinacional.
Según la revista Forbes, en 2016 Trump resultó ser el 324° hombre más rico del mundo, con un patrimonio de un valor neto estimado en 4.5 mil millones de dolares, equivalente a 3.7 mil millones de euros. Un punto de vista completamente diferente al del Washington Post, que declara un patrimonio el doble de grande, igual que el mismo Trump.
El presidente Trump es famoso por ser un gran fan de las cuatro ruedas: un coleccionista hambriento y muy activo que cuenta con un número indefinido de garages, literalmente cargados de joyas motorizadas.
Entre la gran selección a disposición de Donald Trump, aquí están los cinco modelos más famosos que hacen, o han hecho parte de su garage.