Igual no todos saben que existe un vegetal, común en nuestras mesas, con unas propiedades terapéuticas formidables: la zanahoria. Todos la conocemos por los beneficios que aporta a la vista o a la piel gracias a sus componentes, tales como sales minerales, potasio, magnesio, así como hierro y vitaminas, pero en realidad es capaz de luchar contra muchos males de la temporada fría.
No es sólo esto: la zanahoria, gracias a sus innumerables ventajas, es capaz de tratar los síntomas de muchos otros problemas de salud. Sólo tiene que seguir algunas recetas ideadas para mejorar las cualidades terapéuticas de esta verdura. Los procedimientos son muy simples pero el ingrediente principal es sobretodo barato y se puede encontrar en cualquier supermercado o frutería.
En las páginas siguientes, vamos a ver cuántos y cuáles son los beneficios a largo plazo de este alimento que, con remedios caseros simples, puede convertirse en un valioso aliado para nuestra salud!
Así que vamos a ver en detalle todos los beneficios y las recetas de este sorprendente vegetal. El articulo continua en la pagina siguiente >>